Terminos y Condiciones
Características del Inicio de Sesión

Si cuentas con una cuenta de correo de Microsoft ó Google, te conviene registrarte utilizando tu cuenta por las siguientes razones:

  • Tu contraseña queda protegida por el sistema de seguridad de Microsoft y Google respectivamente. El sitio de Karelbug nunca conocerá tu contraseña.
  • No será necesario que generes una nueva contraseña que tengas que recordar, sino que utilizarás tu cuenta ya existente para iniciar sesión en el portal de Karelbug.
  • No tendrás que resolver un captcha para completar tu registro.
  • No tendrás que confirmarnos tu dirección de correo electrónico.
  • Si ya iniciaste sesión en tu buzón de correo, o en cualquiera de los servicios que utilizas con tu cuenta (por ejemplo one drive, google docs, etc.), ya no necesitarás volver a iniciar sesión para ingresar a tu cuenta en el portal de Karelbug, y viceversa.
  • Si cerraste sesión en el portal de Karelbug, automáticamente habrás cerrado también tu sesión en tu buzón de correo, y en cualquiera de los servicios que utilizas con tu cuenta, y viceversa.
Privacidad de mi información personal

Para que puedas enlazar tu cuenta de Microsoft ó Google con tu perfil de usuario en el portal de Karelbug, es necesario que nos proporciones un permiso que se te solicitará a continuación.

Una vez que hayas concedido dicho permiso, lo único que podremos conocer de ti es tu cuenta de correo (la cual necesitamos que nos proporciones pues es el medio principal para estar en contacto contigo), así como una bandera que nos permite saber si ya iniciaste sesión o si todavía no. Estos dos datos son suficientes para evitarte las molestias que te mencionamos en el párrafo anterior.

Tu cuenta se mantendrá segura porque nosotros no tendremos acceso a tus datos personales tales como nombre, dirección o teléfono, ni a tu contraseña. Tampoco podremos acceder al contenido de tu buzón de correo, ni a los servicios de mensajería instantanea (chat) que utilices, ni a ninguno de los servicios que utilices con tu cuenta. Por esto es que para registrarte te pediremos que nos proporciones tu nombre, tu dirección y tu teléfono, para poder estar en contacto contigo.

Tecnologías Utilizadas

Los protocolos utilizados para autenticarte mediante Microsoft ó Google son OpenID y OAuth, de los cuales puedes conocer más en los siguientes enlaces: